lunes, 15 de septiembre de 2014

Predecir el Sexo de Tu bebé


  Hola, ¿qué tal? Oye una pregunta: ¿tú te acuerdas del día en el que te enteraste de que estabas embarazada? ¿Qué es lo primero que pensaste? Bueno, supongo que lo primero es si estará bien, no estará bien... pero luego, yo lo segundo que pensé es, ¿y qué será, niño o niña? Estaba deseando saber si era niño o niña para llamarle por su nombre. Y hay muchísimos padres que nos preguntan si hay alguna forma de saber si lo que esperas es un niño o una niña.

  Bueno, pues hoy vamos a hablar de la tabla China. ¿Sabéis lo que es? ¿Habéis oído hablar alguna vez de la tabla China? Pues hay muchísimas madres que nos comentan que a ellos si que les funcionó la tabla China.



Tabla china para predecir el sexo del bebé


  Mira, a través de Facebook nos han llegado todas estas opiniones. Casi todas las madres nos dicen que sí, que les funcionó la tabla China, pero no es infalible. Hay alguna mamá que dice que no. Que en su caso la tabla China le dijo que esperaba un niño y nació una niña preciosísima.
Y en Twitter también nos llegan muchísimos comentarios sobre la tabla China. A lo mejor es que no sabemos utilizar la tabla China.
  Yo os voy a dar algunos consejos para utilizarla bien. Solo necesitáis saber dos cosas: una, la edad de la madre, es decir, de la embarazada, y dos, el momento de la concepción. Ojo, no significa el día en el que te enteraste de que estabas embarazada, sino el momento de la concepción. Esto se calcula, más o menos, como unas dos semanas después de la última regla.


Bueno, pues si tenemos estos dos datos ya vamos bien. Es bastante fácil. Ahora tenemos que saber cuál es la edad lunar de la mamá, de la embarazada. ¿Y esto como se hace? ¿Qué es esto de la edad lunar? Bueno, pues la edad lunar se calcula de una forma muy sencilla: tu edad natural, ¿bien? Pues si naciste en enero o en febrero le tienes que sumar dos años más. Y si naciste en cualquier otro mes, que no sea enero ni febrero, solo le tienes que sumar un año más. Ya tenemos nuestra edad lunar. Ahora nos vamos a la tabla China.


  Verás, en la tabla China vas a encontrar en la parte de la izquierda los mese del año: enero, febrero, marzo, abril... y en la parte de arriba, la edad. Vamos a imaginar que tienes que hacer? Pues para calcular la edad lunar tienes que sumarle dos años. Es decir, te tienes que centrar en la columna del 28. Y si tienes un niño y estás buscando una niña, lo que tienes que mirar de la columna es donde ponga M. Verás que pone H en azul y M en rojo. Pues M significa "mujer" y tienes que ver el mes que coincide con las M, es decir, si buscas una niña, tú tendrías que buscar el embarazo en febrero, en abril, en mayo, en junio, en noviembre o en diciembre. Es fácil, ¿verdad? Luego acertar ya es más difícil. Eso ya...
  Bueno, no sé si tu has utilizado alguna vez la tabla China. Yo sí, y no sé si será casualidad pero a mí sí que me acertó en las dos ocasiones además. No sé si a ti también te ha acertado o no. Si tienes algún otro truquillo para averiguar si esperas un niño o una niña. Por ejemplo, a mi me decían que como tenía la barriga muy redonda, pues yo esperaba una niña... y nació niño. Y otra mujer recuerdo que me dijo que como tenía los labios como más gruesos, esperaba una niña. Y ahí sí que acertó. No sé si serán casualidades o habrá algo de cierto en todas esas cosas.


Tu si tienes algún truquillo y nos lo quieres hacer llegar, pues ya sabes que puedes hacerlo a través de la  nuestra página , a través de las redes sociales, que estamos en Facebook, en Twitter, en Google+...


Y antes de irte acuérdate de suscribirte que así vas a recibir la primera todas las novedades.
Nos vemos aquí, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario